Identificarse



×

Advertencia

Key folder in safepath unaccessible



Tokio Cuero natural

61196_sole

Tokio SL, el clásico de BIRKENSTOCK, es un modelo que está en el mercado ya desde los años 80 y se ha convertido en un verdadero clásico de los zapatos profesionales. El zueco con la base anatómica de corcho y látex original de BIRKENSTOCK cuenta con una suela de dos componentes.
Precio de ventaS/. 460,00
Descuento
Precio / kg:
Tallas


Preloader
Tokio SL, el clásico de BIRKENSTOCK, es un modelo que está en el mercado ya desde los años 80 y se ha convertido en un verdadero clásico de los zapatos profesionales. El zueco con la base anatómica de corcho y látex original de BIRKENSTOCK cuenta con una suela de dos componentes. Esta se compone de una suela intermedia de EVA amortiguadora y una suela de auténtica goma que es antideslizante y está perfilada. Además, la suela inferior es resistente a aceites y grasas. Por eso el zueco es tan adecuado para el uso diario en el hospital, en la consulta del médico y en la gastronomía. El material superior del zueco está hecho de piel de muy alta calidad que es suave, pero mantiene la forma. El zueco ofrece comodidad y seguridad. El diseño cerrado del zapato protege al pie de lesiones por golpes. Además, el zapato se ajusta al pie mediante las correas ajustables con robustas hebillas de metal en el empeine. Una correa en el talón, que se adapta perfectamente al pie gracias a una hebilla de metal con ajuste individual, aporta al pie sujeción adicional y un paso firme, incluso cuando hay más ajetreo en el trabajo. El antideslizamiento de todos los modelos de suelas de uso especial (SL) está probado según las directrices de la norma EN ISO 20347:2012.
  • Base de corcho y látex de forma anatómica
  • Material superior: piel lisa suave
  • Plantilla: Ante
  • Suela: Super suela, suela intermedia de EVA amortiguadora, antideslizante, suela de goma resistente a grasas y aceites
  • Ancho: estrecho, normal
  • Sometido a pruebas de antideslizamiento (categoría SRC) conforme a la norma EN ISO 20347:2012
  • Detalles: dos correas con hebillas de espiga de metal de ajuste individual
  • Número de artículo: White 061136, 4, Black 061196, 4
  • Surtido de tallas: 35-48
Aún no hay comentarios para este producto.