Identificarse



×

Advertencia

Key folder in safepath unaccessible



Kay Cuero natural Base blanda

582626_sole

¡El doble de bueno! ¡Y una sujeción todavía mejor! El zueco BIRKENSTOCK Kay tiene dos correas. Una de ellas está fijada en la parte superior del zueco y puede ajustarse a la forma del pie mediante una robusta hebilla de metal.
Precio de ventaS/. 460,00
Descuento
Precio / kg:
Tallas


Preloader
¡El doble de bueno! ¡Y una sujeción todavía mejor! El zueco BIRKENSTOCK Kay tiene dos correas. Una de ellas está fijada en la parte superior del zueco y puede ajustarse a la forma del pie mediante una robusta hebilla de metal. La otra tiene unos remaches laterales ocultos que permiten cambiarla de posición y colocarla en la parte superior o atrás sujetando el talón, según se desee. La correa del talón también puede regularse individualmente con una hebilla. Por todo esto, el zueco Kay es el modelo perfecto para niños muy activos. ¡Ya no volverán a perder los zapatos! BIRKENSTOCK da una gran importancia a la comodidad; sin olvidarse de los pies pequeños. La base anatómica original BIRKENSTOCK, que se adapta a la forma natural del pie del niño, aporta esta comodidad con su núcleo de látex y corcho y con una plantilla de ante. La parte superior del zueco está compuesta de Birko-Flor®, un material sintético y respetuoso con la piel que repele la suciedad y es fácil de limpiar. En la parte interior, el material está recubierto con una napa suave que se ajusta al pie de forma agradable. Función y diseño también en la suela: la suela EVA, especialmente ligera y con su contraste de colores, es flexible y resistente a la vez. El clásico diseño de huesecillos de BIRKENSTOCK se ha reducido, lo que permite un buen movimiento a los pequeños pies.
  • Material superior: Birko-Flor®
  • Plantilla: ante
  • Suela: EVA
  • Detalles: zueco con dos correas (una de ellas puede cambiarse de posición a modo de correa para el talón) y dos hebillas metálicas regulables individualmente
  • Ancho: estrecho
  • Números de artículo: Desert Soil Blue 1000084; Desert Soil Brown 1000386; Desert Soil Black 1000083
  • Surtido de tallas: 26–39
Aún no hay comentarios para este producto.